Relaciones de Pareja Polaridad

Las mujeres son como los gatos, los hombres como los perros, esta es una gran analogía para descubrir la psicología femenina a la hora del cortejo y la seducción…

No importa lo que hagas con un perro, él es el mejor amigo del hombre. Un perro nunca te dejará, pase lo que pase. Los perros vendrán enseguida a exigir la atención de cualquiera, incluso de un extraño amigable eso les atrae. No entienden el concepto de rechazo si un extraño los empuja.

Volverán por más. Los perros sentirán una atracción instantánea, un afecto instantáneo por un extraño, y corren obedeciendo órdenes en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuándo fue la última vez que viste a un gato recibir órdenes de alguien? Nunca.

Las mujeres son como gatos

Las mujeres son como los gatos. Van y vienen a su antojo, ¡DEBES DEJARLAS! Si no lo haces, destruirás su nivel de seguridad y comodidad contigo. Hacen lo que quieren, cuando quieren y con quien quieren. Puedes llamar a un gato, pero solo lo hará si le apetece, el hacerlo.

Muchas veces te darán esa mirada aburrida y soñolienta que dice: ¿A quién crees que estás llamando? ¿Estás bromeando? Los gatos miran a su alrededor en una habitación llena de extraños y solo irán con la persona que se siente más cómodo con ellos y a quienes conocen con certeza para que les puedan dar cariñitos.

¿Cómo se comporta un gato?

Si un gato no te conoce, a menudo correrá y se esconderá. Se quedará atrás y te observará cuidadosamente antes de que decida acercarse y si eres digno de su enfoque y atención. Los gatos podrían pasear, mirar, verte, y luego pretender ignorarte y moverse.

El gato puede regresar un minuto o dos más tarde, entrar en la habitación, caminar, mirarte, luego darte la vuelta y salir. El gato puede volver unos minutos más tarde, caminar un poco, circular a tu alrededor, tal vez rozar tu pierna y luego alejarse. Unos minutos más tarde, el gato puede regresar y dar vueltas en el medio tus piernas, frotándose en ti con su cola en el aire.

De repente, sentarse y comenzar a ronronear. Los gatos son mucho más particulares e independientes sobre a quién le darán su afecto. Por alguna extraña razón, incluso decidirán que la única persona en la sala a la que no le gustan los gatos, es la única que merecen su atención. No lo tomes personal.

Cuando una mujer deja una conversación o su grupo, deja que llegue su turno o ella venga, si vas tras ella, ella sentirá tu debilidad como hombre en lugar de tu fuerza. Si no la persigues, ella regresará, siempre que ella tenga una alta atracción por ti. Al sentir una mujer debilidad por un hombre, la harán volverse indecisa e insegura. Por ello si se van y no las persigues, ellas luego sentirán atracción y volverán.

¿Por qué las mujeres son como gatos?

El principio es el mismo, si lo miras de forma simbólica. Las mujeres con como gatos y para atraer a un gato a tu lado, debes ser paciente y dejar que venga hacia ti. Si tus movimientos son demasiado repentinos, demasiado rápidos o demasiado agresivos, el gato se irá huyendo de tu lado y se ocultará. Los gatos tienen que ser alentados. Te avisarán cuando está bien tocarlos, al frotarse o acercarse hacia ti contra ti o acercándote para sentarte en tus piernas.

Si no sostienes al gato correctamente o lo acaricias de manera incorrecta, se irá. Una vez que eso sucede, se vuelve mucho más difícil crear la confianza para que venga hacia ti. Hasta que el gato se acerque a ti y te haga saber que está bien participar, tienes que mantenerte firme y estable.

Gato amigable con mujer

No importa lo que el gato haga o como te prueba debes mantenerte indiferente, para dejar que no se cumplan sus expectativas como si no te molestara o te importara. El gato te está probando, como lo hace una mujer. Si eres agresivo (una señal de necesitado y desesperado), te pones a perseguir al gato, simplemente intentará escapar.

Cuando demuestras debilidad o desesperación las mujeres consideran que eres digno de su tiempo y si las persigues más aún te rechazarán, ya que no encuentra valor en eso. La forma de actuar de la mujer en la seducción y en el ligue son muy parecidas a los gatos en su independencia, desconfianza y no saber lo que pase en un futuro.

No puedes moverte rápido ni ser demasiado agresivo. Recuerda que tienes que tratar a la mujer hermosa tal como tratarías a una mujer que no tienes absolutamente ningún interés. No se trata de ignorarla, ni menospreciarla, mucho menos manipularla o ser grosero con ella, pero como hombre no debes dejar que su belleza te afecte y te vuelva tonto y sin palabras con ella. Recuerda que ¡entiende que mujeres son como gatos!

Entiende esto: Una mujer es un espíritu libre y salvaje… como un gato

Debes actuar normal con ella. Como el gato, ella se siente atraída por el que parece ser el menos afectado por ella. Tantos las mujeres y hombres se sienten atraídos por los elementos dominantes del sexo opuesto, ya que eso evolutivamente asegurará la mejor opción para asegurar la perpetuación de la especie, en este caso la humana.

El viejo dicho dice: La curiosidad mató al gato. Los gatos son criaturas curiosas. Seguirán revisando algo mientras estén curiosos sobre lo que revisan. Una vez que han descubierto qué es ese algo fácil, se aburren y se van. Lo mismo es cierto con las mujeres. Necesitas mantenerlas preguntándose y curiosas y mantener el misterio.

Si les cuentas todo sobre ti pueden hacer todo contigo eso las aburre y se irán. No se trata de manipular ni jugar un juego con la mujer sino simplemente que el hombre es proveedor por naturaleza y la evolución lo ratifica entonces, cuando un hombre está muy preocupado de una mujer eso hará que se despreocupe de otras cosas vitales de la vida como pareja en un futuro como una fuente de sustento que asegurará la vida de ella y sus hijos en un futuro.

¿Te interesa el contenido? Escríbeme en los comentarios qué te parece. También al privado si tienes alguna consulta desde ESTE ENLACE.

Deja una respuesta