Recibe una Consulta Individual
Puedo escuchar tu caso y darte las indicaciones exactas para que puedas solucionarlo
La impaciencia masculina es un pésimo defecto para la atracción
Tu prisa y desesperación hace que pierdas en el cortejo y seducción de mujeres. Cuando estamos impacientes, tratamos de forzar las cosas y generalmente tenemos prisa por hacer que algo suceda más rápido de lo que naturalmente sucedería, esto casi siempre traerá resultados malos, y no deseados en tu vida sobre todo en tus relaciones.
Cuando mostramos impaciencia con las mujeres que nos desean, este actuar hará simplemente que esta desesperación las aleje de nosotros. Cuando nos impacientamos durante una negociación de venta, no obtendremos el mejor precio que queremos.
Las relaciones no es malo compararlo con esto, ya que también es una negociación, la otra persona quiere sacar lo mejor para ella, como tú quieres lo mejor para ti. Cuando somos impacientes con otras personas, provocamos que no quieran estar cerca de nosotros, y más aún con las mujeres.
Tu enfoque superior como hombre con tus deseos personales y profesionales, es simplemente declararlos en nuestra mente, ponerte metas, tomar acción y dar a otras personas, al universo el tiempo y el espacio para que satisfagan con el tiempo nuestros deseos.
La naturaleza misma de tratar de forzar las cosas es una indicación y una declaración al universo de que no nos sentimos dignos o merecedores de los deseos de nuestro corazón. Así mismo, la declaración de desesperación con una mujer, le dice a ella intuitivamente que no somos merecedores de ellas, y que podríamos ser hombres peligrosos que no sabrán cuando parar.
Entonces, las mujeres y el universo se verán obligados a estar de acuerdo con esto, de coincidir, reflejar y alinearse con nuestras creencias y convicciones, y manifestar lo que tanto tememos. Desarrollar y practicar la paciencia infinita con todos los asuntos del corazón es un enfoque sabio de la vida y de obtener lo que queremos.
La impaciencia es uno de los peores defectos masculinos frente a las mujeres, debido a nuestra desesperación por la satisfacción sexual, al admirar demasiado el cuerpo femenino. La paciencia con las mujeres es una de las virtudes más apreciadas en los hombres.
Tienes toda mi atención para entender y resolver tu caso
Tu persistencia como hombre es muy importante
Persistencia: esta es otra forma de liberarla de cualquier responsabilidad por lo que está sucediendo. Por supuesto, no confundas la persistencia con rogar, discutir o ser agresivo, necesitado o espeluznante. Todo lo que significa es que no te rindas tan fácilmente.
Las chicas pueden ponerte a prueba para descubrir con qué facilidad tiras la toalla: quieren medir tu confianza en ti mismo. Solo asuma que ella está dando un poco de resistencia simbólica a tus avances. Si ella no se resistiera al menos un poco, se sentiría como una ramera, y eso no va a suceder.
Y si no puedes con sus cosas, ¿cómo diablos vas a protegerla de las estupideces de otras personas? Esto puede ser complicado: un hombre demasiado agresivo podría malinterpretar toda resistencia como si fuera una simple señal, y eventualmente podría enfrentarse a un cargo de violación.
Sin embargo, un hombre que no es lo suficientemente perseverante aceptará cada vez que una mujer se resista, cuando en muchos casos ella secretamente esperaba que él pudiera ser un poco más contundente e insistencia en sus avances sexuales
Lo que enamora realmente a las mujeres
Los hombres que son demasiado ansiosos, amables, complacientes y que se esfuerzan demasiado por llamar la atención de una mujer, la apagan y arruinan la atracción porque emiten una sensación de falta de autenticidad en lugar de ser genuinos, sinceros y reales.
A ellas les disgusta estos hombres, ya que parecen que exageran y mienten, no son sinceros, solo quieren su aprobación.
Emiten la misma vibra que un vendedor charlatán que trata de aprovecharse de ustedes, se esfuerza demasiado por convencerlos de lo honesto y confiable que es.
Los hombres que no tienen opciones con las mujeres están desesperados y necesitados porque no tienen ningún éxito con ellas y también sienten en el fondo de ellos que no merecen tener lo que quieren. Los hombres que tienen muchas mujeres son escépticos, algo reservados y tienen una actitud de esperar buscan nuevas citas.
Ellos son las que las califican a ellas. Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres cuya atención y validación tienen que esforzarse. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son populares entre las mujeres y en toda cultura del mundo rechazan a los hombres que no tienen éxito con ellas o no tienen mujeres.
Una mujer se enamora de un hombre que respeta y no uno que la complace. TU atención es el verdadero poder contra ellas…
Diversas situaciones te han marcado. En la actualidad atraviesas problemas que no sabes cómo resolver. Buscas respuestas, pero ni libros ni videos, ni siquiera los consejos de amigos o personas cercanas pueden ayudarte. Para estos casos, lo mejor es consultar directamente a un especialista.
¡Es allí cuando entro en acción!
Te ayudaré a tener una sana y exitosa relación con las mujeres. Trabajaremos en distintas áreas como la seducción, el enamoramiento, el cortejo. Además, te enseño cómo recuperar a tu ex, volver con tu pareja, entender el porqué de su comportamiento, etc. Una consulta individual solo para ti y tus problemas
¿Cómo funciona? Una sesión de consulta por teléfono, vía WhatsApp de 1 hora conmigo.
Soy un psicólogo con un amplio conocimiento en las dinámicas entre hombres y mujeres.
No importa si la relación sea homo o hetero.
Sé que anhelas una buena relación. ¡Déjame ayudarte! En poco tiempo podrás evidenciar el éxito de la terapia. Sin embargo, recuerda que no hay método infalible.
El éxito dependerá de lo que hagas desde ¡AHORA! Algunos factores pasados y externos pueden ser todo un reto.
Pero te brindo una mejor oportunidad para lograr establecer una buena relación.
Deja de lamentarte ¡puedo arreglarlo!
Una hora de consulta te permitirá ver lo que necesitas para solucionar tu situación
Estás a un clic de alcanzar la necesitas
Si mañana estás solo… Es porque tú así lo quieres. ¡Ya basta de excusas!
¿Cómo puedes solicitar una consulta individual conmigo?
Realiza una cita ahora, para reservar una hora de consulta
USD. 60,00
Me comunicaré directamente contigo en un plazo de 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y feriados) para fijar la cita que permitirá solucionar tu problema
Durante la sesión, podremos conversar sobre tu caso y darte la guía que necesitas para que puedas salir adelante con la persona que tanto deseas