La terapia de pareja ayuda a resolver conflictos
Cuando entre ustedes el diálogo no funciona, necesitan asistencia profesional
¿Te comprometiste, casaste y tu relación cambió?
Te digo el por qué
Las acciones de las mujeres... ¡Lo dicen todo!
Si prestas atención a las acciones de las mujeres, en realidad es interesante lo bien que se alinean, con lo que sienten emocionalmente en ese momento.
Si su nivel de atracción e interés es alto, estará superdisponible, tal vez incluso de manera molesta.
En este punto, ella quiere toda tu atención y, si no se la das, a menudo hará lo que sea necesario para conseguirla.
Cuando su nivel de interés es alto, y si la invitas a salir, estará disponible. Si quieres que venga, se subirá al auto, y vendrá enseguida. Cuando esté contigo, no podrá quitarte las manos de encima.
Por otro lado, si su nivel de interés actualmente es bajo, pondrá excusas de por qué no está disponible.
Incluso puede tratar de evitar responderte por completo; eso es, si puedes incluso conseguir algo de tiempo y atención de ella.
Lo que es aún más interesante, podría haberte dicho el día anterior cuánto te ama, o tal vez pasó todo el fin de semana contigo, y estuvo a tu lado en cada paso del camino, pero hoy es una historia diferente.
Ella simplemente no lo siente. Las mujeres por lo general viven sus emociones del momento, y actúan en base a sus emociones y estados de ánimo.
¿Las parejas fallan?
Durante el noviazgo todo puede resultar perfecto e idílico. Mucho romance, amor y sueños compartidos. Se vive una etapa de armonía que hacer pensar que todo permanecerá igual una vez, des el siguiente paso.
Sin embargo, la realidad es otra. Establecerse con una pareja exige cambios. La individualidad se mantiene. Aun así debes acoplarte a la vida de otro. Pasas a convertirte en una pieza de rompecabezas que se integra de forma correcta.
Y, ¿qué sucede cuando no lo haces? Cambiar algunos hábitos puede resultar sencillo, pero modificar y transformar la manera de pensar, sentir y actuar no lo es. ¿Qué ocurre cuando no es posible lidiar con la energía del otro? Hombres y mujeres nos diferenciamos por esto.
El amor todo lo puede, eso dicen. Sin embargo, no se hace sostenible si en la relación abundan elementos negativos como la desconfianza, los celos, la infidelidad, la dependencia emocional, el chantaje y la falta de comunicación
La terapia de pareja resuelve conflictos
En la actualidad los fracasos matrimoniales abundan. Lo peor es que nos volvemos coleccionistas de relaciones. «No sirvió, entonces cambio de pareja». «No me adapto, busco a otra persona». «Me molesto, lo dejo hasta allí». ¡Como si de un objeto se tratara!
La vida en pareja es tan compleja como nuestros sentimientos
La solución siempre estará en tus manos. Las relaciones pueden fracturarse, pero de igual manera pueden salvarse. Incluso, aun cuando el rompimiento sea inminente podemos transformar un proceso doloroso en uno completamente enriquecedor
No esperes que sea demasiado tarde, que las heridas superen los momentos felices. Apenas sientas que tu relación no es satisfactoria y que ambos no pueden resolverlo por sí mismos, debes ir con un profesional
¿Por qué acudir a terapia de parejas? Porque es la mejor forma de aclarar conflictos, con mi ayuda cada uno puede reconocer los problemas desde una nueva perspectiva.
Soy un mediador y un intérprete. La finalidad de mis terapias es que aprendan a mantener su individualidad, pero respetando y escuchando las necesidades del otro.
Se trata de construir una relación más sincera y auténtica. Te sorprenderá descubrir nuevos aspectos en tu vida y la que formas con tu pareja.
No pierdas tu relación cuando dejen de entenderse
Todas las relaciones atraviesan por crisis. Una terapia de pareja es lo que necesitan para salir de cualquier conflicto que no puedan resolver.
¿Vas a dejar que se pierda lo que llevan hasta ahora?