La masculinidad construye una relación exitosa

Aquí te enseño cómo usar esta polaridad para triunfar al conseguir pareja

La masculinidad es algo que no debe tomarse a la ligera. En toda relación debe haber un polo masculino y un polo femenino para que haya atracción. En caso contrario, la polaridad se rompe. Esto lleva a que la relación no funcione, sobre todo en lo emocional y en lo pasional.

La masculinidad es importante para una relación
4 comportamientos que te hacen atractivo (alfas, evolutivos y contraintuitivos)
Hay comportamientos como hombre que no debes dejar de lado. 4 sencillos tips que aumentarán tu atractivo hacia ellas hoy mismo. ¡Intentalo!
¿Cómo mantener tu energía masculina en una relación? (para hombres)
Reconocer y mantener la energía masculina es vital en los hombres para que puedan tener una relación sana y exitosa. Acá te digo cómo hacerlo

Según el diccionario, lo masculino es un conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias del varón o de lo masculino, en oposición a lo femenino.

Pareja en una relación estable

Los hombres masculinos mantienen a sus mujeres femeninas. En una relación no solo debe existir atracción y amor. El ingrediente adicional es la pasión.

Al igual que se necesita oscuridad para apreciar la luz, o de calor para apreciar el frío, las mujeres femeninas
aprecian, se enamoran y son seducidas por hombres masculinos.

Las características principales de la masculinidad o energía masculina son:

  • Ponerse riesgos
  • Asertividad
  • Acción orientada
  • Disciplina (sobre todo emocional)
  • Límites
  • Confianza
  • Objetividad
  • Lógica
  • Análisis

La masculinidad nadie tiene que ver con el machismo

Un error común en la actualidad es pensar que cuando se habla de masculinidad se refiere a algún tipo de machismo. Esto quiere decir que de algún modo se coloca en segundo lugar a la mujer. Es decir, menospreciarla y restarle importancia. Usando esta premisa, movimientos feministas van contra la masculinidad, pues pretenden hacerlo ver como algún tipo de dominación.

No tiene nada que ver, pues cuando te hablo de masculinidad en las relaciones de pareja me refiero al uso apropiado de la polaridad. Nuestro cerebro está condicionado para trabajar de esta forma cuando de parejas se trata. No importa la identidad sexual que tengas las personas, la polaridad sigue existiendo y se sigue presentando aunque sea una relación entre dos hombres o dos mujeres.

Lo más importante dentro de lo masculino es que esa energía varonil lidere la relación y no espere ser guiado por una mujer.

Hombre seguro de sí mismo

El hombre debe liderar la relación: Tener un propósito, hacer planes,
guiar la dirección y tomar decisiones.

En cambio, la mujer que es la energía femenina debe ser juguetona, abierta, femenina, dejarse guiar, recibir el amor y la fuerza de un hombre masculino.

La queja más grande de las mujeres es que muchos hombres, por miedo, nunca lideran las relaciones sobre todo en las primeras citas.

Piden opiniones o quieren que la mujer la lidere o tome las decisiones y eso hace que ella no sienta la polaridad de lo masculino para que ella se sienta femenina y eso daña la atracción y aún más la pasión.

Al igual que en un imán o algo magnético, los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen. En la polaridad entre lo masculino y femenino pasa lo mismo.

Un hombre que no se porta de forma masculina destruye la polaridad y por lo tanto la relación con la mujer. También daña la relación el ser dominante, posesivo o agresivo.

Mejorar tu relación de pareja ahora

Recupera tu masculinidad y triunfa en las relaciones

Ya no debes quedarte solo. Aprende a entenderla. Asume tu rol y consigue mantener la felicidad de tu lado.

¿Quieres entender a las mujeres?

Suscríbete

AQUÍ ENCONTRARÁS AYUDA GRATIS PARA ENTENDER A LAS MUJERES
TE ENVIARÉ INFORMACIÓN A TU CORREO ELECTRÓNICO

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Quieres entender a las mujeres?

Suscríbete

AQUÍ ENCONTRARÁS AYUDA GRATIS PARA ENTENDER A LAS MUJERES
TE ENVIARÉ INFORMACIÓN A TU CORREO ELECTRÓNICO

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Carrito de Compras0
No hay productos
Seguir viendo
0
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, buen día

Mi nombre es Eugenio, mucho gusto.

Si quieres una consulta, Yo te puedo ayudar a darte la mejor opción para recuperarla a ella, o para resolver algún problema con ellas, o para hacer las cosas mejor en tu relación. Me cuentas el problema o los problemas que tienes con ella, o ellas, eso depende de ti, y yo te puedo ayudar a resolverlo o a mejorarlo. Tengo mucho conocimiento sobre el tema, soy psicólogo de profesión con un máster en psicopedagogía, más de mil libros leídos y decenas de relaciones con mujeres para entenderlas y cientos de hombres y mujeres ayudados con este problema, con mejores relaciones las consultas las hago por este número de WhatsApp: (+593-960760671)

💞 Si quieres una consulta de 60 minutos (1 hora) te cuesta $60 dólares
💞 Si quieres una consulta de 30 minutos (media hora) te cuesta $40 dólares
💞 Si quieres una consulta de 15 minutos (cuarto de hora) te cuesta $30 dólares

Los pagos los recibo por PayPhone o PayPal Por PayPhone acepta tarjetas Visa o Mastercard Te recomiendo de una hora de consulta, para así poder darte la mejor opción de ayuda, después hecho el depósito o transferencia, concretamos una hora un día específico en el que tú puedas para ayuda.

Si quieres saber un poco más de mi labor pasa por mi canal de YouTube, aquí el enlace: https://www.youtube.com/c/Relacionesdeparejapolaridad

Esta es mi página web: https://relacionesdeparejapolaridad.com/

Mi número de WhatsApp:
+593-960760671