Relaciones de Pareja Polaridad

La masculinidad construye una relación exitosa

Aquí te enseño cómo usar esta polaridad para triunfar al conseguir pareja

Hombre exitoso

La masculinidad es algo que no debe tomarse a la ligera. En toda relación debe haber un polo masculino y un polo femenino para que haya atracción. En caso contrario, la polaridad se rompe. Esto lleva a que la relación no funcione, sobre todo en lo emocional y en lo pasional

Según el diccionario, lo masculino es un conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias del varón o de lo masculino, en oposición a lo femenino

Los hombres masculinos mantienen a sus mujeres femeninas. En una relación no solo debe existir atracción y amor. El ingrediente adicional es la pasión.

Al igual que se necesita oscuridad para apreciar la luz, o de calor para apreciar el frío, las mujeres femeninas
aprecian, se enamoran y son seducidas por hombres masculinos.

Masculinidad

Las características principales de la masculinidad o energía masculina son:

  • Ponerse riesgos
  • Asertividad
  • Acción orientada
  • Disciplina (sobre todo emocional)
  • Límites
  • Confianza
  • Objetividad
  • Lógica
  • Análisis

La masculinidad nadie tiene que ver con el machismo

Un error común en la actualidad es pensar que cuando se habla de masculinidad se refiere a algún tipo de machismo. Esto quiere decir que de algún modo se coloca en segundo lugar a la mujer. Es decir, menospreciarla y restarle importancia. Usando esta premisa, movimientos feministas van contra la masculinidad, pues pretenden hacerlo ver como algún tipo de dominación.

No tiene nada que ver, pues cuando te hablo de masculinidad en las relaciones de pareja me refiero al uso apropiado de la polaridad. Nuestro cerebro está condicionado para trabajar de esta forma cuando de parejas se trata. No importa la identidad sexual que tengas las personas, la polaridad sigue existiendo y se sigue presentando aunque sea una relación entre dos hombres o dos mujeres.

Lo más importante dentro de lo masculino es que esa energía varonil lidere la relación y no espere ser guiado por una mujer

El hombre debe liderar la relación: Tener un propósito, hacer planes, guiar la dirección y tomar decisiones

En cambio, la mujer que es la energía femenina debe ser juguetona, abierta, femenina, dejarse guiar, recibir el amor y la fuerza de un hombre masculino.

Piden opiniones o quieren que la mujer la lidere o tome las decisiones y eso hace que ella no sienta la polaridad de lo masculino para que ella se sienta femenina y eso daña la atracción y aún más la pasión.

Al igual que en un imán o algo magnético, los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen. En la polaridad entre lo masculino y femenino pasa lo mismo.

La queja más grande de las mujeres es que muchos hombres, por miedo, nunca lideran las relaciones sobre todo en las primeras citas

Recupera tu masculinidad

Recupera tu masculinidad y triunfa en las relaciones

Ya no debes quedarte solo. Aprende a entenderla. Asume tu rol y consigue mantener la felicidad de tu lado