¿Quién soy y cómo puedo ayudarte a aprender a seducir?

Mi nombre es Eugenio, psicólogo. A lo largo de 5 años de estudios universitarios, obtuve conocimientos sobre la mente y las experiencias humanas. Además tengo un máster en psicopedagogía, donde aprendí lo concerniente a los procesos de aprendizaje y enseñanza.

Estudios de psicologia
Leer libros sobre relaciones

He dedicado más de 18 años dedicado al estudio de las emociones, su influencia sobre el comportamiento de los individuos y las relaciones entre hombres y mujeres. Además, qué aspectos de diferencias unos de otros y qué atrae a cada género.

Poseo amplios conocimientos sobre el campo de la seducción, el enamoramiento, el cortejo y las relaciones sanas. Conozco los aspectos que deben manejarse concretamente para tener relaciones exitosas.

Aprende a seducir gracias a mi experiencia

Mi interés por el campo de la atracción y seducción surgió cuando era joven. Mis propios fracasos me hicieron cuestionarme la razón por la que hombres y mujeres no lograban mantener relaciones amorosas sanas. Yo tenía buen físico, me cuidaba y acudía al gimnasio. Sin embargo, no lograba conectar con chicas que me interesaban.

Los hombres de mi familia y mis amigos tampoco eran el mejor ejemplo. A ellos también les iba mal. En muchas relaciones que establecían había abuso de por medio. Los vínculos se basaban en el interés monetario, no había comunicación y menos entendimiento.

No sabía nada del campo de la seducción y el enamoramiento hasta que investigando descubrí la comunidad PUA, MGTOW, entre muchos otros grupos de apoyo. Estas me dieron otra óptica del problema y me ayudaron a entender la diferencia entre los géneros y sus polaridades. Allí comprendí qué aspectos distinguían a las mujeres y las hacen diferentes a los hombres y cómo debemos tratarlas para que se sientan bien y a gusto.

Ya llevo más de una década, estudiando con interés este campo. Me apasiona el estudio del comportamiento humano, pero sobre todo me satisface ayudar a otros. Con ello, mejorar su capacidad de relacionarse y poder establecerse con una pareja en una relación saludable.

Lo que he aprendido para seducir

La perseverancia es vital. En mi caso, me gusta estudiar las cosas minuciosamente y además saber el porqué, llegar al origen de los problemas. Esto me ha permitido alcanzar conocimientos en el área de psicología y las relaciones, que hoy pongo al alcance de otros.

Ser sincero abre muchas puertas. Decir la verdad, en especial a las mujeres demuestra mi confiabilidad y a su vez, respalda mis acciones. Somos lo que pensamos, sentimos y hacemos.

La ambición no es un aspecto siempre negativo. Cuando ansías algo, te concentras en eso y esperas obtener buenos resultados. Tengo muchos anhelos y puedo decir con satisfacción que he logrado una gran parte de ellos. Esto es un ejemplo.


Aprender a seducir

Mi objetivo es ayudar a todos los hombres a ser mejores con las mujeres, que logren comprenderlas traten adecuadamente. La atracción que genera este cambio de actitud y pensamiento, les permitirá una mejor vida amorosa y sexual más activa.


He tenido experiencias de aciertos y fracasos también

Decenas de relaciones con ellas en mi vida y miles de horas de estudio y prácticas con ellas me harán a que te ayude a conseguir mejores resultados con ellas. Sobre todo en el campo de atraerlas y retenerlas en tu vida. Pero lo más importante a que te respeten como hombre para que de esa manera se vuelvan femeninas contigo. Con ello podrás llevar una vida sentimental y sexual mucho mejor con la o las mujeres que deseas.

Este camino no es fácil. Pero quiero decirte que serás mucho mejor de lo que eras si sigues unas simples recomendaciones y cambias tu mentalidad de como deben ser las cosas. Con ello en poco tiempo cambiarás tu estado al aprender cómo seducir.

¿Por qué deberías escuchar lo que digo si buscas aprender a seducir?

Soy psicólogo con 5 años de estudio sobre el comportamiento humano. Además tengo un máster en psicopedagogía que me enseñó mucho más sobre la naturaleza humana.

Cientos de libros leídos sobre el tema, que se acercan a los miles (1.000) ya estudiados de todo aspecto del comportamiento y la naturaleza humana. Más de 10.000 horas de estudios en videos y foros del internet que me han enseñado muchos autores sobre el campo de la seducción, enamorar e interactuar con las mujeres. Con ello he podido tener éxito y busco que te vayan mejor en las relaciones con ellas.

Entre el estudio de estos autores están: Ross Jeffries – Speed Seduction, Neil Strauss (Style) – Stylelife Academy, Mystery (Erik Von Markovik) – Venusian Arts, Richard La Ruina (Gambler) – PUA Training, David DeAngelo – Double Your Dating, Jesse, Kong & Jason – Simple Pickup, Tyler Durden – Real Social Dynamics, JT Tran (The Asian Playboy) – ABCs of Attraction, Nick Savoy – Love Systems, Andy Yosha – Daygame, Jon Sinn – Sinns of Attraction, Zan Perrion – Way of Attraction, Beckster – The Beckster Lifestyle, Corey Wayne, Rollo Tomassi, David X, Jordan Peterson, entre muchos autores mas de la seducción y del comportamiento humano en especial el de las mujeres.

¿Qué servicios puedo ofrecerte para que aprendas a seducir y mejorar tus relaciones?

Ofrezco servicio de coaching es Skype o por WhatsApp (en audio es mejor). Esto eso me asegurará que haré las cosas mejor al escuchar activamente cuáles son tus problemas y como puedo mejorarlos y hasta resolverlos con ellas. El audio hace que puedas dejar lo físico a un lado y prestar más atención a tus palabras para ayudarte de una manera más eficaz y centrarte en lo que buscas: Aprender a seducir.

Puedes ver mis artículos y videos para que te informes más sobre el tema. En un futuro estaré incrementando mis servicios y formas en la que les pueda ayudar.

Aprender a seducir por medio de reuniones

¿Por qué yo y no otros?

Soy un experto en este campo del comportamiento humano, con miles de horas de estudio sobre el tema y con estudios formales. De la misma manera soy autodidacta sobre como funcionamos los humanos. He entendido qué es lo que nos hace diferentes a las mujeres y como podemos tener mejores relaciones con ellas.

La vida está compuesta de relaciones, ya sean amorosas, sentimentales, laborales, políticas. Lo más importante, en el campo de la seducción y en especial cómo enamorar a una mujer puedo ayudarte a conseguir a una mujer o varias para que tengas una mejor vida sexual, sensual y en el amor.

Todo depende de lo que quieras como hombre y en eso te puedo ayudar mucho para guiarte por ese camino. Mira algunos de mis videos, artículos y ponlos en prácticas, no creas en mis palabras y verás como mejoran tus resultados con ellas.

Para Consultas al WhatsApp

¿Quieres aprender a seducir?

Ya sabes quién soy, cuál es mi experiencia y por qué considero es lo que necesitas para conseguir tu objetivo.

¿Vas a preguntarle a un amigo cómo hacerlo? Él lo hace naturalmente y es posible que ni sepa cómo lo consigue.

Yo te lo explico de forma clara, enseñándote a aprovechar tus fortalezas. ¡Qué esperas!

Carrito de Compras0
No hay productos
Seguir viendo
0
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, buen día

Mi nombre es Eugenio, mucho gusto.

Si quieres una consulta, Yo te puedo ayudar a darte la mejor opción para recuperarla a ella, o para resolver algún problema con ellas, o para hacer las cosas mejor en tu relación. Me cuentas el problema o los problemas que tienes con ella, o ellas, eso depende de ti, y yo te puedo ayudar a resolverlo o a mejorarlo. Tengo mucho conocimiento sobre el tema, soy psicólogo de profesión con un máster en psicopedagogía, más de mil libros leídos y decenas de relaciones con mujeres para entenderlas y cientos de hombres y mujeres ayudados con este problema, con mejores relaciones las consultas las hago por este número de WhatsApp: (+593-960760671)

💞 Si quieres una consulta de 60 minutos (1 hora) te cuesta $60 dólares
💞 Si quieres una consulta de 30 minutos (media hora) te cuesta $40 dólares
💞 Si quieres una consulta de 15 minutos (cuarto de hora) te cuesta $30 dólares

Los pagos los recibo por PayPhone o PayPal Por PayPhone acepta tarjetas Visa o Mastercard Te recomiendo de una hora de consulta, para así poder darte la mejor opción de ayuda, después hecho el depósito o transferencia, concretamos una hora un día específico en el que tú puedas para ayuda.

Si quieres saber un poco más de mi labor pasa por mi canal de YouTube, aquí el enlace: https://www.youtube.com/c/Relacionesdeparejapolaridad

Esta es mi página web: https://relacionesdeparejapolaridad.com/

Mi número de WhatsApp:
+593-960760671