El ligar es una ciencia. El principio que tu felicidad y bienestar no pertenezca a las personas, cosas y circunstancias que deseas en tu vida. Permite que el universo las manifieste sin esfuerzo y fácilmente en tu vida de maneras inesperadas, repentinas, misteriosas y mágicas.
Esto será en marcos de tiempo que no siempre tienen sentido para ti o para los demás. La clave es avanzar continuamente hacia la visión de lo que deseas. Expresar tu sincero interés, extender tu invitación a pasar tiempo con las mujeres que se sientan un poco atraídas hacia ti, juntos sin apego.
Debes dejar que las fichas caigan donde puedan sin esforzarte demasiado y que todo fluya naturalmente. Cuando se trata de ligar esto es vital.
El verdadero amor es libertad
A veces, qué y a quién quieres no está disponible en este momento de tu vida. Pero con un poco de tiempo, si estará esa persona destinada a estarlo, el universo te la enviará mágica e inesperadamente a esa mujer que tanto deseas. Debes trabajar en mejorar tu vida, crear dinero y hacer las cosas bien en tu vida para sentirte bien y eso te hará automáticamente.
El amor se trata de dar; no se trata de tomar o necesitar y adueñarse de la vida de otra persona. ¿Por qué asumir que una seducción exitosa es inevitable hace que tu juego de ligar con ellas sea más exitoso? Esto lo mantiene en un estado mental abundante y desapegado. Además, le da a la mujer de sus deseos la capacidad de elegirlo libremente, perseguirlo e incluso volver a usted en un momento o fecha posterior en el tiempo si actualmente se la toma románticamente y, por lo tanto, no está disponible. Ten esto en cuenta cuando quieras ligar.
A continuación, la transcripción de un caso real, con algunos consejos. Puedes sentirte identificado. De ser así, toma nota.
Historia de un caso real al buscar ligar
Él me dice: Durante mi primer año de universidad, conocí a esta chica a través de un par de amigos, e inmediatamente nos llevamos bien. Me pareció una chica muy bella y con muchos atributos muy buenos.
Yo le digo: El orgullo viene antes de la caída, cuando más confiado y seguro estás que las cosas te están saliendo bien al principio sin haberlo practicado decenas de veces pensarás que ya lo lograste y que podrás seducir a cualquier mujer porque de buenas a primera te funcionó esto con la primera o las primeras.
Él me dice: Las cosas iban bien y yo estaba haciendo casi todo bien, o eso creía. Procedí a invitarla a salir una semana o dos después de que nos conocimos, ella estuvo de acuerdo y se fijó fecha para nuestra cita. No me comuniqué con ella en absoluto después y no supe nada de su final hasta ese día de la cita. Ella me la canceló justo una hora antes y no pude entender por qué.
Yo le digo: La buena noticia es que ella canceló en lugar de ignorarte, y eso es algo respetable de ella, algunas simplemente si siquiera se comunican contigo, te cancelan citas y te ignoran por completo.
Él me dice: Descubrí a través de sus amigos que ella estaba saliendo con otros chicos esa noche. En este punto estaba pensando, mierda, esto apesta. ¿Qué hice mal?
Yo le digo: Eres nuevo, así que todavía no tienes mucha influencia sobre ella para que te elija sobre otros hombres que la cortejan a ella también, muchas de las veces dependen un poco a las sub-comunicaciones que debes hacerlas bien, pero eso solo la práctica o la experiencia te lo dará.
Una opción que no se dejó de lado del todo
Él me dice: Después de que ella canceló la cita conmigo, no la contacté en absoluto durante aproximadamente cuatro meses y medio. Practiqué la paciencia infinita con ella, pero la descarté como una pérdida después de dos meses. Más tarde descubrí que había otro chico en la vida de ella, con el que terminó saliendo durante este tiempo.
Yo le digo: Cuando el otro chico se equivoca, te llamará si lo configuras correctamente extendiendo una invitación para salir con ella. Has comunicado tu interés, por lo general las mujeres siempre tienen o creen que tienen hombres de repuesto cuando las cosas sale mal con alguno de los que sale.
Él me dice: Hace aproximadamente una semana, mi compañera de cuarto me dijo que había estado preguntando mucho por mí. Yo pensé, está bien, esto es extraño. ¡La otra noche, apareció al azar en mi apartamento! Sin que yo la invitase.
Yo le digo: Había otro hombre en la vida de ella cuando se conocieron, pero hiciste lo correcto y dejaste la puerta abierta, si ella entraba estaba bien y si no también la vida sigue para un hombre de valor.
Él me dice: Ella me contó lo que pasó entre ella y este otro chico, y se disculpó por lo que pasó entre nosotros, muchas veces esa noche.
Yo le digo: Ella estaba arrepentida y quería otra oportunidad. Tiene mucho interés en ti, y por eso te contó todo eso, como que te decía que así ocurrieron las cosas y espero que me entiendas.
Al ligar, cuando algo ha de ser, será
Él me dice: Actué como si no fuera gran cosa, y no me molestó en absoluto que me cancelara, tuve una actitud positiva y amable frente a ella.
Yo le digo: Ella estaba buscando tu aprobación y que la disculparás esa noche.
Él me dice: Aunque todavía sospechaba mucho de sus intenciones. Ella me dijo que tenía muchas ganas de salir conmigo en ese tiempo, pero la asusté al no contactarla antes de la cita y no darle mucha información sobre lo que íbamos a hacer en esa cita.
Yo le digo: Eso es una tontería. Ella sabe lo que hizo, pero no quiso asumir su responsabilidad. Simplemente está tratando de justificarse.
Él me dice: Cuando estábamos solos en mi casa, me di cuenta de que no se iría, y eran las 2:00 am.
Yo le digo: Las mujeres votan con los pies estar con los hombres. Si ella está contigo, eso significa que votó por ti, o sea te escogió a ti.
Él me dice: Terminamos durmiendo juntos esa noche, y me voló la cabeza. Me sorprendió el actuar de ella.
Yo le digo: Seguiste lo que te enseño y no tuviste que correr tras de ella. Ella simplemente apareció.
¿Te gustaría asesoría personalizada para ayudarte a ligar? Tengo con servicios de tutoría por horas. Solo escríbeme DESDE ESTE ENLACE.