Relaciones de Pareja Polaridad

La clave para usar y emplear con éxito estas tres técnicas para seducir mujeres es que debe hacer lo que le resulte más cómodo emocionalmente y lo que mejor puedas hacer.

Cuando estaba aprendiendo las habilidades básicas de cómo conocer y seducir a las mujeres, yo era demasiado nervioso e inseguro.

Por lo tanto, utilicé muchas estrategias de bajo riesgo para poder medir el nivel de interés romántico de una mujer hacia mí.

A medida que tuve más éxito y mi confianza creció, me volví mejor y más directo en mi camino a la seducción. Ya después yo podía saber cuándo una mujer tenía atracción hacia mí de las otras que estaban siendo solo amables.

Seducir mujeres de forma sencilla

Pocos segundos luego de conocerla establecía con ella una fecha definitiva para salir. Desde esa primera cita en adelante, siempre estuvimos juntos después de eso. Fue algo natural sin esfuerzo.

Los dos nos apreciábamos mucho, nos entendíamos y sabíamos cómo satisfacer las necesidades de cada uno a través de una comunicación efectiva entre nosotros ambos.

Mis relaciones se volvieron muy llevaderas y lindas. Yo era una persona que tenía muchos miedos y problemas personales por mi infancia, pero hoy en día sigo trabajando en ello y he podido superar muchos de ellos.

Mi investigación me llevó a conocer 3 técnicas, las cuales las puse en práctica. Nada a la primera vez te saldrá bien, pero algo que lo has hecho más de 2 veces te saldrá mucho mejor que a la primera.

Seducir mujeres con 3 técnicas

1) Esta forma es de bajo riesgo al rechazo

Al hacer algunas preguntas directas, puede medir el nivel de interés de una mujer hacia ti, sin que ella tenga idea de que lo está haciendo. Es como una seducción sigilosa. Después que hables con ella y le digas hola, la primera pregunta que debes hacer es: «¿Cómo te llamas?» No tienes que decirle tu nombre simplemente le dices hola y como te llamas y esperas su respuesta.

Ella dirá, por ejemplo «Diana, Dora, etc.» y luego dices, «encantado de conocerte Diana». Si ella tiene interés en ti, te preguntará cuál es tu nombre cuando aún no se lo has dado. Hazle preguntas simples sobre dónde creció, en que trabaja o si estudia, qué le gusta hacer para divertirse, que tipo de música le gusta, etc.

Deja que ella tenga la mayor participación en la conversación

Siempre, en cualquier interacción humana, la persona que hace las preguntas es la que tiene el control de la conversación. Asegúrate de que ella haga del 70 al 80% de la conversación.

Mujer hablando

De esta manera seguirás siendo misterioso e interesante para ella. Por lo tanto, ella tiene que trabajar para conocerte. Sus preguntas sobre ella comunican su interés en quién es ella como mujer. Mientras hablar, busque indicadores de interés por su parte como: voltear su cabello, jugar con su cabello, pasar sus dedos por su cabello, tocar tu brazo, pararse demasiado cerca de ti, chocar contigo, reírse de tus chistes tontos, preguntarte si tienes novia, te hace personales sobre tu vida, etc.

Si le gustas lo suficiente y te está dando varios indicadores de interés, pídele su número de teléfono u otra manera de contactarla. Si le gustas, te lo dará sin dudarlo. Sin embargo, si su interés es bajo, te será más difícil obtener maneras de contactarla. Cuando tiene un interés bajo por lo general no te lo querrá dar o te pedirá la tuya para de esa manera no rechazarte, pero no comprometerse con que tengas su contacto.

Recuerda, después de todo uno no le puede gustar a todo el mundo y menos a todas las mujeres.

2) Haz que las mujeres se acerquen a ti.

En un futuro video te enseñaré que lenguaje corporal debes tener para que las mujeres se acerquen a ti. Recuerda que una mujer cuando le gustas siempre buscará una manera indirecta de dejártelo saber, como preguntarte sobre un lugar, pedirte la hora o simplemente hablar contigo.

En el mundo animal, del cual somos parte, el lenguaje corporal y tus movimientos como hombre y como te paras dice mucho de ti y muchas de las veces solo con tener un lenguaje corporal alfa y tener una presencia alfa les darás a las mujeres una excusa para preguntarte algo.

Las mujeres nunca te dirán directamente nada simplemente buscarán la manera de hacerte una pregunta, comentario o conversa para que de esa manera tú seas, como el hombre que eres el que le pidas su número o la invites a salir o a hacer algo.

Seducir mujeres aprendiendo lenguaje corporal

Tanto hombres como mujeres saben cuándo están en presencia de un macho alfa. Las mujeres saben cuán raros son los hombres alfa, por lo tanto, se abalanzan sobre uno cuando lo encuentran.

Al usar esta técnica que hace que las mujeres se acerquen a ti y a tus amigos en fiestas, centros comerciales, bares y discotecas, supermercados, trabajo, lugares públicos, etc. Cuando ella te llame o te envíe un mensaje de texto, chatea durante solo durante un par de minutos, después establece una fecha definida para una cita, sé directo y al grano.

NO gastes tiempo hablando o chateando con ella, ya que esto te quitará el misterio y anticipación que es muy atractivo para las mujeres. Además, quieres verte con ella en persona para seducirla y no ser su terapista o su amiga-hombre para que ella después te utilice como una persona útil nada más y no quiera nada romántico contigo.

3) La forma directa de seducir mujeres

Esta forma es solo para los hombres más seguros que se sienten más cómodos consigo mismos. Solo utilícelo de esta técnica cuando sabes que ella está muy interesada en ti, para eso debes saber leer bien su lenguaje corporal. O cuando tienen amigos mutuos y ellos te la presentan y tu vez en sus ojos y lenguaje corporal que le gustas.

Cuando se produce una conexión entre ella y tú con solo mirarla a los ojos, esos ojos digan: «¡Te quiero!, ¡Eres increíble!» Luego, invítala a tomar una copa más noche «Vamos a sentarnos aquí para charlar y tomar una copa».

Ya sea que estés en una primera cita o planees seducir a mujeres que conoces esa noche. En esa primera noche es siempre mejor si la llevas a 3 o 4 lugares diferentes, ya que la mayoría de mujeres estarán con un hombre que les gusta y hace bien las cosas como máximo a la tercera cita. Esa experiencia de 3 citas podría ser esa misma noche al llevarla a 3 lugares diferentes.

El destino final

El último lugar que la debes llevar debe ser tu departamento o tu casa, siempre debes hacerla sentir bien y no forzar las cosas, recuerda que si le dices ahora que quieres ir a tu departamento y ella no quiere, no quiere de decir un no definitivo, después de media hora cuando la veas que está feliz y divirtiéndose contigo le puedes preguntar de nuevo.

Llevar a una mujer a la cama no debe ser el final

Las mujeres obedecen mucho a sus emociones y ellas deben estar en su estado emocional de alegría, felicidad y seguridad contigo para estar sexualmente contigo. Cuando está en su estado lógico nunca lo conseguirás por eso debes ser divertido y chistoso no serio. A las mujeres les encanta el sexo también como a los hombres. Simplemente que ellas necesitan estar seguras emocionalmente para dar paso a eso. Entonces el ser desesperado, mandado, manos de pulpo en público y las tonterías que dices las hará desanimarse.

Además, siempre evita pasarte con ella aun que veas que esté muy interesada en ti en público o con sus amigas, ya que las mujeres no les gusta ser percibidas como fáciles por las demás personas y menos por sus amigos y familiares.

Deja una respuesta